Afiche El Derby 2014

El Valparaíso Sporting se complace en comunicar los resultados oficiales del XXIX CONCURSO DE AFICHES EL DERBY 2014.

En una singular ceremonia en el Salón de Directorio del Valparaíso Sporting, se llevó a cabo el día de ayer la Premiación del Concurso de Afiches El Derby 2014.
Con la presencia de la autoridad máxima de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la Sra. Virginia Reginato y el Presidente de nuestra Institución Don Carlo Rossi Soffia, se procedió a premiar a los ganadores de los 3 primeros lugares del certamen.

Los felices ganadores son:

Don José Rozas Devia, diseñador gráfico de la Universidad del Bio-bío, quien se desempeña como director de arte, proveniente de la ciudad de Santa Cruz. GANADOR DEL TERCER LUGAR DEL CONCURSO, recibió por parte de nuestros Directores Don Italo Traverso Natoli y Don Juan Carlos Harding Alvarado, un diploma de honor y un cheque por $200.000 mil pesos. Además fue premiado con productos de nuestro auspiciador Coca-Cola.

Don Cristian del Villar Acuña, diseñador gráfico profesional de Inacap, proveniente de la ciudad de La Calera. GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO, recibió del Vicepresidente de Valparaíso Sporting, Don Pablo Salgado Durango, un diploma de honor y un cheque por $400.000 mil pesos. Además fue premiado con productos de nuestro auspiciador Coca-Cola.

Don Jorge Rodríguez Cobo, diseñador editorial de Inacap Valparaíso, quien se desempeña como director de arte, proveniente de la ciudad de El Melón, GANADOR DEL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO, recibió de manos de Don Carlo Rossi, su esposa Angelita Fernández y La Alcaldesa Virginia Reginato un diploma de honor y un cheque por $700.000 mil pesos. Además fue premiado con productos de nuestro auspiciador Coca-Cola.

Afiche El Derby 2014 /  Autor: Jorge Rodríguez Cobo

Afiche El Derby 2014 /
Autor: Jorge Rodríguez Cobo

Una vez finalizada la ceremonia el Sporting ofreció a los invitados un exquisito cóctel que contó además con degustación de productos Coca-Cola.

De esta manera Valparaíso Sporting cierra el proceso de elección del afiche que dará la imagen a la más grande fiesta de la hípica nacional, El Derby.

Con esta actividad nuestra Institución, pretende acercar a la comunidad, todo el encanto de la actividad hípica, esta vez desde otro punto de vista, uno mucho más simbólico y artístico.

Esperamos poder continuar y mejorar este evento que es una oportunidad para jóvenes profesionales y artistas de Chile y Sudamérica.