Fina Sangre Ganador de El Derby 2012

El caballo “Quick Casablanca” es el primero en ganar un Latinoamericano en el extranjero. El caballo pertenece al Stud Carillanca y luego de su hazaña en el máximo desafío, “El Derby 2012” disputó en Palermo, Argentina la carrera que es organizada por la Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubes e Hipódromos del lugar donde salió vencedor del reto 2012, ganándole al representante trasandino, Expressive Halo.

De esta manera, “Quick Casablanca”, comandado por el jinete Gonzalo Ulloa se convierte en uno de los caballos con más logros durante este periodo, su última y gran proeza fue la “Copa Jackson”, donde obtuvo la victoria. Los dueños, Pablo Gómez Soffia y Jaime Charles señalan que es un orgullo y se valora después de haber ganado una carrera, incluso han recibido ofertas internacionales sobre la compra del caballo.

El proceso del entrenamiento del caballo fue la clave del éxito para la obtención de estos importantes logros, esperando que a futuro sean muchos más. Feliz con los triunfos del caballo y con toda la gente que lo apoya día a día en cada nuevo desafío, agrega Baeza, preparador de “Quick Casablanca”.

Quick Casablanca

Quick Casablanca