Jinete Ganador

Elías Toledo

Cumplió asombrosa hazaña

Sorpresivamente cumplió el reto junto al caballo fina sangre “Don Dionisio” del Stud D’ Sanfuent y consiguió el máximo galardón de la hípica nacional, “El Derby”.

Convirtiéndose en uno de los nuevos exponentes del Turf del país, el jinete pretende cosechar triunfos en su carrera como jockey, de esta manera Toledo recalca que en la prueba estuvo bastante cómodo desde la salida y agradece a su esposa el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo.

La jornada fue emocionante donde se vivió minuto a minuto el clásico viñamarino, en el cual participaron más de cien mil personas del máximo evento.

El jinete agrega que no encuentra las palabras exactas para expresar lo que está viviendo, pero que se encuentra muy feliz con el triunfo obtenido. Finalmente el jockey señala que queda con la sensación del deber cumplido y la tarea realizada.

Destacar que esta es una de las fiestas más importantes del verano y que congrega a toda la familia chilena en torno a las tradiciones hípicas, esta es la instancia que tienen los jinetes para sobresalir y ganar un sitial importante dentro de la hípica nacional.

Elías Toledo