EL Derby 2015

postal

El caballo de Arturo Vidal ganó en forma contundente el Máximo Desafío, desatando la algarabía en los metros finales.

Cayó el telón. El Derby 2015 ya figura en la historia de la máxima cita continental y seguramente se transformará en un referente para las próximas generaciones. Un gran caballo en la pista de carreras es lo que más convoca a los aficionados y la figura de Il Campione le otorgó un sabor especial que significó record de apuestas en una carrera y también, a través del total de $ 1.354.581.000 se alcanzó el record de juego en una jornada en Chile.
Fue una jornada memorable en lo deportivo, con la contundente victoria del defensor de los colores del stud Alvidal se alcanzó la algarabía popular y en El Derby 2015 no sólo celebró el equipo del caballo que alcanzó la victoria, sino también gran parte del público que llegó a entregar su apoyo a un caballo que pertenece a uno de los jugadores más respetados del fútbol chileno.
No es discurso, pero como se hace todos los años ya comenzamos a trabajar para la versión del 2016 la que tendrá nuevos desafíos, nuevas tareas y el compromiso de que la carrera que convoca más público en el continente siga a la altura que soñaron quienes en la primera reunión de Directorio del Valparaiso Sporting Club dejaron establecido el Gr,1 clásico El Derby.

postal