Miss Derby 2017: Isidora Larraín Gándara

DSC_0290

De izquierda a derecha: Miss Derby 2017, Isidora Larraín. Miss Simpatía, Ingrid Christiansen y Miss Rostro, Josefa Rojas.

En medio de la Trilogía De Clásicos inédita de Valparaíso Sporting, la expectación del público que se apasiona de la hípica y también los viñamarinos que han vivido desde siempre junto a la historia del hipódromo crece al ver cómo el Valparaíso Sporting sigue haciendo historia, siendo sede por primera vez en Viña del mar del Longines Gran Premio Latinoamericano, fecha que se une a la Copa Jackson y EL Derby, El Máximo Desafío, el cual ya tiene a su nueva anfitriona, la Miss Derby 2017 que este año es Isidora Larraín Gándara, la cual se dio a conocer en medio de la jornada hípica de la Copa Jackson.

En la versión número 132 de El Máximo Desafío, la ganadora de Miss Derby fue una viñamarina estudiante de periodismo la cual además de ser anfitriona del mayor espectáculo hípico a nivel nacional se llevó un auto 0 km. En tanto en la categoría de Miss Simpatía y Miss Rostro fueron Ingrid Christiansen y Josefa Rojas respectivamente.

Isidora se vio gratamente sorprendida, siendo algo que ella “no se esperaba”. El compromiso y dedicación al concurso fueron las aristas claves que permitieron que la próxima periodista se haya llevado la prestigiosa y anhelada corona de Miss Derby 2017.  “Estoy súper feliz, realmente no me lo esperaba, yo creo que fue un momento épico que nunca voy a olvidar  y estoy agradecida por la buena onda que demostraron todos”. Comentó, Isidora Larraín Gándara, Miss Derby 2017.

También podría interesarle...