Miss Derby 2013: Ma. Paz Alemparte

María Paz Alemparte es la flamante ganadora del concurso “Miss Derby 2013″. Esta joven de 24 años es egresada de derecho de la Universidad Valparaíso,señala que la experiencia del concurso fue muy entretenida , que hizo lazos con las demás participantes y  que durante el trascurso del certamen realizó distintas actividades donde aprendió a forjar la personalidad y a compartir con las distintas personas del Valparaíso Sporting.

En el comienzo del concurso asistieron a distintos tipos de clases, donde les enseñaron la historia del Valparaíso Sporting, como apostar y como relacionarse con la familia hípica. También fueron parte de diferentes actividades, como la visita al Sanatorio Marítimo, el desfile de modas de la Boutique Di Trevi en el Hotel Shetaron Miramar, donde mostraron todo su desplante y personalidad en el escenario.

Esta viñamarina, se define como una persona muy sociable , le gusta compartir con la gente y en el futuro le interesaría especializarse en el área de la familia porque es ahí donde puede explotar su vocación por la abogacía, ya que es lo que más le gusta.

Dentro de sus hobbies, destaca su afición por hacer cosas al aire libre, ver películas y cantar karaoke con sus amigas.

Actualmente tiene una relación con Francesco Albasini, comenta que su pololo fue un apoyo fundamental en el concurso y que siempre la acompaña a todos los eventos  y actividades que realiza como “Miss Derby”.

Alemparte, señala que el concurso le ha permitido desarrollar distinto tipo de cosas, familiarizarse más sobre el mundo hípico , crecer como persona y conocer diferentes personas.

Galería Fotográfica