Miss Derby 2012: Nicole Reinoso

Nicole Reinoso, ganadora del” Miss Derby 2012″

“Nunca pensé que formaríamos un lazo de amistad tan fuerte”

La estudiante de Bioquímica sorprendida con la experiencia

Estudiante de Ingeniería Bioquímica de la PUCV, Nicole Reinoso, de 23 años es la actual ganadora del “Miss Derby 2011”, es la primera vez que se presenta a este tipo de concursos y nunca pensó en formar lazos tan fuertes de amistad con las otras candidatas, “nos hemos hecho muy amigas, esta experiencia ha sido muy importante, gratificante y única que jamás olvidare”, señala.

Nunca dimensiono el impacto mediático que tendría ser la ganadora del “Miss Derby”, ha conocido distintas personas dentro del mundo de la hípica las cuales le han entregado conocimientos y mucho cariño. “Me encanta poder compartir con ellos,  desde el señor que me saluda en la puerta hasta los miembros del directorio, siempre me reciben con una sonrisa”.

Actualmente, Nicole Reinoso, está enfocada en cumplir con sus estudios, hacer una vida saludable, compartir con la familia y su grupo de amigos. Así como también participar de todas las actividades que involucran ser la ganadora del “Miss Derby”. Señala que se encuentra con ansia, pero a la vez con tristeza, ya que el reinado se está acabando y que espera que la próxima “Miss Derby 2013”, pueda apreciar la importancia de este evento y comprender el significado del mismo.

El próximo viernes 4 de enero será la conmemoración de la nueva “Miss Derby”, en el Valparaíso Sporting, Nicole Reinoso, pondrá término a su mágico en encuentro con la hípica, añorando volver a pisar estas dependencias.

.